Search

No products in the cart.

BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG DE LAS GRAVERAS

esto es una prueba

BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG DE LAS GRAVERAS

Te damos la bienvenida al espacio donde queremos mostrarte aquello que hacemos, pero desde una perspectiva menos comercial, más funcional, propiciando una ciencia divulgativa que os acerque a un conocimiento más profundo y evidenciado acerca de todo un mundo de posibilidades que nos ofrece el realizar actividades al aire libre.

El #ModeloHERO de las Organizaciones Saludables y Resilientes (Salanova y cols., 2012) nos lleva a una dinámica a la que tienden cada vez más las empresas que derivan esfuerzos para el cuidado de la salud personal e institucional. Estas empresas, además, se enfrentan a las situaciones de crisis con «una actitud de adaptación y crecimiento», de ahí el apelativo «resiliente». Nosotros nacemos como una solución espacial, metodológica y actitudinal para crear experiencias saludables. No solo los deportistas y gente que ama la actividad al aire libre disfrutan de este maravilloso entorno situado en el Parque de Ocio Las Graveras, en La Rinconada, una ciudad para vivir, a nueve kilómetros de Sevilla, en la Vega del Guadalquivir, tienes un sinfín de posibilidades, desde adherirte a nuestras actividades, hasta organizar las tuyas propias.

¿Qué encontrarás por este blog?

Básicamente todo aquello que es afín a nuestras actividades, sobre lo que curioseamos, analizamos y tratamos de adaptar para poder practicarlo en nuestras instalaciones:

  • Actividades náuticas (Stand Up Paddle, Kayak…)
  • Versiones outdoor de deportes más tradicionales (natación de aguas abiertas, triatlón, acuatlón, swimrun, trail running, marcha nórdica…)
  • Team Building para empresas, campañas y presentaciones de productos, servicios
  • Actividades para centros educativos, formaciones, jornadas técnicas…
  • Además, somos un espacio coworking donde puedes realizar tu actividad profesional para entrenamientos personales y de equipos, formaciones, clinics y cualquier actividad que desees plantear, para organizarla por tu cuenta o con asesoramiento de nuestro personal técnico.

Esperamos que con nuestras entradas al blog y aquello que os comuniquemos por las RRSS inspiremos tu motivación y ganas de visitarnos. Siempre mejor en persona, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en lo que necesites, ya seas club, empresa, centro educativo o simplemente turista o deportista que viene a pasar un buen rato.

¡Gracias por tu tiempo, lectura y aportaciones!

Leave a Comment

TELL ME MORE

Make a splash with WaveRide, designed for everyone passionate about all things surfing.

156-677-124-442-2887
info@wordpress.com
184 Main Collins Street Victoria 8007
Follow Us: